¿Te animas a venir a la fiesta de carnaval?

El Carnaval se acerca y para celebrar este alegre evento, se ha organizado un día de fiesta lleno de diversión y deliciosa comida.

Este año, el Colegio La Milagrosa traerá consigo una fiesta en la cual habrá muchos disfraces y además se podrá disfrutar de una rica merienda con productos típicos de la época, que sin duda deleitarán el paladar de todos los estudiantes y asistentes.

Habrá una amplia variedad productos para todos los gustos.

Además de la merienda, habrá una serie de actividades y juegos para mantener a todos entretenidos durante este día.

Este día de carnaval promete ser una experiencia inolvidable para todos los estudiantes y una oportunidad única para disfrutar de la alegría y la diversión de esta época del año.

¡Estén preparados para celebrar y disfrutar al máximo!

No te pierdas esta oportunidad de celebrar el Carnaval en nuestro colegio, ¡estamos emocionados de recibirlos a todos! ¡Nos vemos pronto para la fiesta!