¡Bienvenidos a la sección web del AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos)!

Estamos encantados de darles la bienvenida a este espacio digital creado especialmente para todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

En esta plataforma, encontrarán información relevante y actualizada sobre nuestras actividades, proyectos, eventos y noticias relacionadas con la educación de nuestros hijos e hijas. Nuestra misión es apoyar, colaborar y enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes, promoviendo una estrecha colaboración entre padres, madres, docentes y personal de la escuela.

A través de este sitio web, podrán estar al tanto de las últimas novedades y comunicaciones. Juntos, formamos un equipo comprometido con el bienestar y el éxito de nuestros hijos, y esta plataforma es un canal fundamental para fortalecer esa colaboración.

Les animamos a explorar el contenido del AMPA y a participar activamente en nuestras actividades. ¡Su participación es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por su continuo apoyo. Siempre estamos aquí para ustedes. ¡Bienvenidos y adelante!