Quantcast

Curso : 2024/2025

Plazo de solicitud: del 21/5/2024 al 21/6/2024, incluidos.

Forma de presentación:
• Electrónica: utilice esta aplicación y presente una solicitud en la Sede Electrónica (comience haciendo clic en el icono del botón en la esquina superior derecha de la pantalla)
NOTA: en la presentación electrónica, deberá presentar una solicitud individual para cada uno de sus hijos.
• Presencial con la asistencia de la solicitud: cumplimenta los datos de esta solicitud, imprime los Anexos I y II elaborados y preséntalos en el centro educativo (comienza haciendo clic en el icono del botón en la esquina superior derecha de la pantalla)
• Asistencia manual: utilizar el Anexo I y Anexo II de la Orden de Convocatoria y presentarlos en el centro educativo.

Los estudiantes que no sean admitidos o no sepan a qué escuela asistirán en el año escolar 2024-2025 deberán presentar su solicitud en la escuela donde estén matriculados en el año escolar 2023-2024.